Materiales y soluciones de empaque
Distribuidora industrial mexicana se establece en la ciudad de México en el año de 1984. Iniciando operaciones como distribuidor de papel kraft, realizando todo tipo de cortes y conversiones a dicho papel. Con la importante participación en el mercado del empaque, desde 1990 se instala la primera laminadora por extrusión, con una capacidad mensual, de un millón y medio de m2. Lo que permite producir diversos materiales.
Se adquiere más maquinaria, para cumplir con la demanda de dichos materiales y productos alcanzando una capacidad de 6, 000,000m2 de laminación mensual.

Hoy en día Dimsa logra integrar diversos procesos con equipos de laminación por extrusión, impresoras de rotograbado y flexografía, hojeadoras, guillotinas, embobinadoras, empalmadoras, galleteras y suajadoras. De esta manera logra atender distintos mercados donde se requiere una alta especialización de empaques.
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y avalados por una trayectoria de muchos años, que se encuentran en constante capacitación. Y con una infraestructura certificada con ISO 9000. Mediante un sistema de gestión de calidad, Dimsa asegura la calidad de todos sus productos y servicios.